jueves, 4 de julio de 2013

Summary of the month, London and collections. Resumen del mes, Londres y colecciones.




Cuanto tiempo! He tenido abandonado este medio un poco gracias a mi total dedicación al curso de Lilla Rogers MATS parte A. Ha sido un mes fabuloso, lleno de sorpresas, lleno de bajas y altas, de alegrías y bajones.

La semana pasada estuvimos en Londres en familia. No pude hacer los mismos recorridos que hubiera hecho sola pero igualmente descubrí una parte de Londres que me conquistó.

Estuvimos en South Kennsigton y creo que es uno de los barrios que más conocemos ahora. Caminamos por el Támesis, vimos varios highlights y entramos a dos de las Tates que hay ahora, la Britain y la Modern.

También conseguí ver la colección del Victoria & ALbert Museum, fabulosa. No pude entrar a la expo de David Bowie porque la entrada era prohibitiva, y la cola para entrar extensísima pero igual disfrutamos del museo.

Tengo fotos para mostrar y alguna que otra historia para contar.
Todo en breve, cuando termine con mis assignements para L. Rogers. En las vacaciones me tocó hacer el assignement sobre Wall Art. La verdad que fue muy difícil trabajar en otro lado que no sea mi mini estudio, y así quedó mi collage "london calling". Sé que no es de lo mejor pero le tengo cariño ahora.

Esta semana tenemos que dibujar colecciones. ¿quien no tiene colecciones de cosas en casa? Yo tengo varias... Y elegí primero tomar fotos a estas.
Y luego elegí dibujar mis muñecos de viajes y recuerdos. Vamos a ver cómo quedan. Más cosas esta semana!



(english version)


How long! I had abandoned this medium due to my total dedication to the course of Lilla Rogers MATS Part A. It's been a great month, full of surprises, full of low and high, joys and lows.

Last week we were in London with family. I could not do the same routes that I would have done alone but also discovered a part of London that I loved.

We were settled in South Kennsigton and I think that is one of the most familiar neighborhoods now. We walked along the Thames, and we saw several highlights, two of the Tates, the Britain and the Modern.

I also saw the collection of the Victoria & Albert Museum, fabulous. I could not get to the exhibition of David Bowie because the price of the entrance was prohibitive, and the cue to get in very extensive but still enjoyed the museum.

I have pictures to show and some other stories to tell.
Everything soon, when I finish with my assignements for L. Rogers. In the holidays I had to do the assignement of Wall Art. Actually it was very difficult to work elsewhere than my mini studio, and this was my collage "london calling" (above). I know its not the best but I have affection now.

This week we have to draw collections. Who does not have collections of things at home? I have several ... And I chose first to take photos of these.
And then I chose to draw my travel dolls and souvenirs. Let's see how they look. More things this week!





No hay comentarios:

Publicar un comentario