domingo, 9 de junio de 2013

Primera semana del e-course MATS 1 con L. Rogers (sólo en español x hoy)


Y sí, pasó la primera semana. Tenía previsto dedicarle a este curso un par de horas diarias y terminé dedicándole días de trabajo enteros! Toda una sorpresa para mí. Cosas que rescato mucho, una gran docente! Y ¿como es dar clases on line o un e-course? Tenemos cada día un "post" en un sitio privado, desarrollamos temas por semana y cada día de esa semana un aspecto del tema. La primera semana fue sobre Bolt Fabric, es decir telas estampadas pero de aquellas que empezaron a salir hace pocos años, con dibujos alucinantes que dan ganas de comprarlas todas. El formato es más pequeño que el de las grandes telas de tapicería o vestimenta y pueden servir para muchas cosas.


Lo interesante es ver que el cielo es el límite para crear cosas coloridas divertidas y atractivas. Con temas diversos. Mi primer tarea es esta, una prueba para tela. La verdad que disfruté plenamente "jugando" a presentar un proyecto para un supuesto cliente. Y el final me gustó, me gusta el resultado y estoy contenta con él. Pero no se imaginan la cantidad de cosas tan, pero tan lindas que han hecho mis compañeros de curso! Tanto y tantos que terminé ya hoy un poco apagada, sintiendo todo el largo camino que me falta recorrer, y sí, un poco el bajón me agarró, (shhh! no puedo decir esto públicamente porque prometimos no tirar negatividad, pero yo más que negatividad siento un poco de desaliento, en fin, mañana será otro día).


De todas formas,  viéndolas en mi mundo y desde mi rinconcito-nivel, mis dibujos me gustan, y siento que el tiempo dedicado me hizo fortalecer en varios aspectos tanto de dibujo como del manejo de Photoshop (que tantos dolores de cabeza me procura pero hay que decirlo que tengo mucho más por aprender).
Así que estos frascos los hice un poco al final, para agregar a los "coordinates" que son los proyectos de telas que se hacen como para "conjuntar" (diría Ante Garmaz) con el estampado principal. Son dos, cucharas y frascos... Y la tarea ya la había posteado en Facebook, (y a los amigos, che, no saben la ilusión que me hizo ver que pusieron que les gusta, necesitaba ese empujoncito ayer y hoy, GRACIAS!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario